PRESENTACION NUEVA CAMISETA Y PLANTEL TEMPORADA 2011-2012

El 28 de julio, el Club Deportivo UAI Urquiza, presentó la nueva camiseta y el nuevo plantel que competirá en el Torneo de Primera División "C" 2011-2012, de la Asociación del Fútbol Argentino.
La presentación fue el jueves 28 de julio en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana, ubicada en Av. San Juan 983 a las 18hs. Medios de comunicación, jugadores, cuerpo técnico, autoridades y Comisión Directiva del Club Deportivo UAI Urquiza, estuvieron presentes para dar a conocer la nueva camiseta que vestirá el equipo para el Torneo de Primera División "C" 2011-2012. Luego de las palabras de bienvenida, el Sr. Rodolfo De Vincenzi, Vicepresidente del Club Deportivo dirigió unas palabras a los asistentes.
El Vicepresidente recordó el camino recorrido hasta aquí, "Hace dos años atrás, dimos inicio a un proyecto ambicioso e innovador. Los problemas de diversa índole que les toca atravesar a los clubes en la actualidad no nos eran, ni son ajenos a nuestro club. Pero escudarnos en ellos no nos iba a permitir avanzar. Nos concentramos entonces en aquellas variables dependientes. Aquellas sobre las que podíamos actuar y generamos las condiciones necesarias para trabajar sobre ellas como la generación de recursos que nos permitieran disponer de espacios y equipamientos adecuados; la constitución de un cuerpo técnico, médico y kinesiólogo que compartiera y participara activamente del proyecto y el acuerdo con la Universidad Abierta Interamericana, que nos permitió disponer de su estructura para que nuestros deportistas pudieran estudiar en sus aulas y en las aulas de las instituciones con ella convenidas". De Vincenzi, agradeció el acompañamiento de sponsors "que creyeron en nosotros y que no solo aportaron recursos económicos, sino que se han comprometido con el proyecto, y la mancomunión de trabajo con la Municipalidad de San Martín.
Por otra parte, la comisión directiva hizo entrega de una placa al jugador Ezequiel Vidal quien cumplió 100 partidos en UAI Urquiza. Luego de un repaso de la campaña del torneo anterior y la presentación en video de cada uno de los integrantes del plantel que confirmará el equipo para disputar el torneo la temporada que comienza, llegó el momento más esperado de la noche.
Con Jorge Coria y Cesar Rodríguez, en representación del plantel, se presentó la nueva camiseta de UAI Urquiza. Esta nueva indumentaria presenta dos versiones: en celeste la titular y en bordó oscuro la suplente. El diseño de la nueva casaca estuvo a cargo de Felipe Leonardt, de tan solo 13 años de edad. Para este pequeño diseñador, todo era un hobbie hasta que tuvo que diseñar esta camiseta. Para realizar el modelo de la camiseta de UAI Urquiza, se inspiró en la de Alemania, del Mundial 2006: "me gusta el diseño de las dos tiras y la combinación de los colores de UAI Urquiza", expresó.
Luego de consultar entre jugadores, cuerpo técnico y dirigencia el diseño creado por "Felipe Leonardt" fue elegido y el mismo se convertirá en la nueva camiseta del equipo en el Torneo de Primera División "C" 2011-2012 de AFA.
Así, se cerró esta histórica primera participación del Club Deportivo UAI Urquiza en la Primera División "C" y se dio comienzo a lo que esperamos sea un exitoso tránsito en esta nueva etapa en la categoría.

linea

 

linea