MONDIAL Y KAWASAKI PRESENTARON NOVEDADES EN EXPOMOTOSHOW 2011
JUKI S.A, distribuidor exclusivo de Kawasaki y Mondial en Argentina, dieron a conocer sus nuevos productos en la exposición del mercado más importante del país. Del 22 al 25 de septiembre, se desarrolló la tercera edición de Expo Moto Show 2011, en donde Mondial y Kawasaki aprovecharon para ofrecerle a los visitantes los nuevos modelos que se incorporarán a la línea 2012.

Entre las novedades de Mondial para este evento se incorporaron cuatro nuevos modelos. "La Motard VD250P posee un motor muy potente, además este nuevo producto nos permite incursionar en un nuevo segmento. También incorporamos la TD200P, una moto de enduro de 200cc, con mayor cuidado a nivel estético y calidad percibida general. Por otra parte tenemos la EX150 Naked, que es la versión sin carenado de la conocida EX150K, que muestra grandes cambios en su parte frontal y tablero totalmente rediseñados. Lo más destacado para esta exposición fue el E-Space, una moto de 125cc, con motor refrigerado por agua con una gran capacidad de carga, con diseño de líneas netamente europeas que nos introduce al mercado de maxi-scooter. Por otro lado, se exhibió la línea de producción nacional.

Como novedad para este evento, CrediMondial no quiso quedarse afuera y se brindó un servicio de crédito on line en el stand, donde los usuarios pudieron acercarse para realizar consultas y hasta tomar un crédito on line durante la muestra, con algunos beneficios extras por su asistencia", comentó Alejandro Cueva, Gerente de Marketing. Por su parte, Kawasaki contó entre sus productos con la Ninja ZX10R, la nueva Vaquero 1700, ZX14, KLR650; los modelos de motocross KX450F y KX85. Una de las principales novedades que estuvo presente fue la línea de Jet Ski, con el nuevo modelo SX-R 800, mientras que en ATV estuvo presente toda la línea Brute Force. "Dentro de la línea de Jet Ski, trajimos a Expo Moto Show 2011 la Kawasaki SX-R 800, entre otras de las novedades que vamos a introducir para 2012. Cómo primicia podemos adelantar que habrá cambios en los modelos bicilíndricos paralelos, tanto en los modelos ER6N, como la Ninja 650, dentro de la amplia gama que Kawasaki comercializa en Argentina. También estuvimos presentes con toda la línea de cuatriciclos Brute Force, que vienen con gran tecnología, y se espera en breve novedades de la gama de baja cilindrada", anticipó Alejandro Rabe, Sub-Gerente Comercial de la firma. De esta manera, JUKI S.A., con sus marcas Mondial y Kawasaki, nuevamente estuvo presente en el evento más importante del sector de la moto.


1

2

linea

 

linea